¿Cómo puedo hacer que mi pelo sea más grueso?

Lo cierto es que mi pelo es bastante fino y me gustaría que fuera más grueso pero intentando usar métodos naturales. ¿Alguna respuesta que pueda servir de ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el aceite de castor(ricino), vitamina E, aceite de calabaza. El aceite de castor lo puedes calentar un poco y colocar en el cuero cabelludo, masajear y dejar por varias horas o dormir con el y lavar el pelo al día siguiente, también puedes mezclar áloe vera y el aceite de castor y vitamina E y hacer el mismo procedimiento.