Confusión de ciclo por pastilla post day

Mi novia tomo la pastilla de emergencia ! Sangro después de 6 días le duró dos días el sangrado ! Ahora no sabemos cuando le puede bajar de nuevo... A ella le bajaba los primeros días del mes y es regular ! Cuando creen que le puede bajar si tomo la pastilla el 14 y sangro el 20 hasta el 22

1 respuesta

Respuesta

Es impredecible y difícil de decir porque cada mujer es un mundo, no os preocupéis porque la pastilla funcionó