¿Que pasa con mi cuerpo? Tuve relaciones hace 4 meses no se puede estar embarazada verdad?

Se rompió el condon pero no había eyaculado tenía el líquido preseminal y había orinado antes aún así tome la pastilla del día después Me ah estado bajando la regla normal, eh visto normal mi flujo Cuando ovulo pero me eh sentido rara se me inflama mucho el vientre me duelen ahorita los senos un poco nada más al hacer presión siento muchos gases y me late el estomago leí que puede ser la aorta abdominal pero solo tengo 17 años no eh tenido Mareos, nauseas, ascos no se me hinchan los pechos pero siento como punzadas en el lado derecho del vientre y me da miedo porque me trauma con ver que muchas no se dan cuenta hasta cuando nace el bebé yo sigo en mi peso normal soy muy flaca y no me ah crecido nada el vientre solo se me inflama mucho pero después de un rato vuelve a estar normal que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que tienes algún tipo de dolencia estomacal (gastritis por ejemplo)

El embarazo está descartado al haber tenido ya tus reglas normales.

Cuidado con la cabeza, la mente es poderosa y los nervios pueden hacerte retrasar la regla y tener síntomas más acentuados.