Me cuide pero tengo retrasos y no se si se rompió

Tengo 21 años hace 4 meses en un análisis me salio que tenia 56,8 de prolactina.. Hace 3 meses tomo levotiroxina 25g y se me normalizo a 23,3 los resultados.. últimamente se me atrasaba 2 o 3 días..

A mi me vino la regla el 8 de julio hasta el 12 de julio, tuve relaciones con protección el 29 de julio, ahí va el tema se ve que lo raspe apenas con la uña, y seguimos porque no pensamos que fuera más grave.. No tome nada después porque al aver teniendo ese problema no puedo tomar nada con hormonas por ahora.. El día 6 de agosto manche en la ropa interior un poco color café apenas y me dolía muchísimo los ovarios junto con unos calambres digamos. Hasta ahora los dolores y molestias, estoy un poco más sensible. Hoy ya son 14 días de retraso..

El eyaculo la primera ves con preservativo, lo cambio pero la segunda ves no eyaculo estuvo por hacerlo pero no se si se pudo romper le quedaba apretadisimo.. La anterior relación usamos vaselina de las que tienen el los hoteles por un tema.. En esta ultima relación usamos el gel femenino que viene con preservativo prime..

1 Respuesta

Respuesta

No se debe usar vaselina con los condones porque puede romperlos.

Como hay tantas dudas de si se rompió o no, no te sé decir si has podido cometer algún tipo de imprudencia con el riesgo que tiene... lo único que se me ocurre es que te hagas un test y salgas de dudas. Suerte