Tratamiento, efectos secundarios y cómo remitir la toma de Sirdalud

Mi madre le cambiaron el tratamiento de Lioresal, el cual no le hacía efecto, por Sirdalud. Lleva dos semanas tomando el mismo pero está mucho peor, actualmente 2-1-1 (8mg). Los síntomas son:

- Dolor muy intenso de la cintura al pie en la parte izquierda del cuerpo. Impidiendo movimiento y poder conciliar el sueño.

- Somnolencia. Se duerme todo el tiempo, incluso mientras se le cambia.

- Pitidos en los oídos.

- La espasticidad solo disminuyó muy ligeramente.

- Empeoramiento en su caminar, apoya el pie izquierdo de lado.

- Síntomas depresivos. Está desanimada todo el día y llora por pequeñas cosas.

Ahora mi duda es si con estos síntomas sería recomendable retirar el medicamento y cómo hacerlo.

Por otro lado, si sería recomendable volver al lioresal, aunque no mejoraba tampoco tenía tanto dolor. O sustituirlo por otro medicamento.

Escribir por aquí es por el empeoramiento muy significativo y la imposibilidad de poder hablar con su neuróloga, remiten al médico de cabecera. Este hace referencia a que es una enfermedad degenerativa... Pero no responde... Por ello no sé qué hacer y cómo hacerlo.

Su diagnóstico no es concreto. Entre las muchas cosas, destacar que hay desmielinización y le han colocado dos implantes c4-c2. Y no cumple criterios diagnósticos pero barajan un Parkinsonismo atípico. Por si es importante saber para el mantenimiento o retirada de Sirdalud.

Muchas graciassss

1 respuesta

Respuesta

Que deje de tomar esos venenos que no sirven para nada. Las 3 causas de casi todas las enfermedades son la nutrición, los toxicos y las infecciones. En este libro tienes mucha info para que se cure tu madre si quieres claro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por tu respuesta y recomendación. Leeré el libro :-)

No obstante, requeriré saber cuáles puedo eliminar y cómo. Son medicamentos delicados que no se pueden dejar de tomar repentinamente. Y alguno de ellos imprescindibles, de momento, para el dolor y síntomas.

Gracias

Por el dolor seguramente tenga una infección, mira la pagina 52 del libro.