¿Qué porcentaje hay de que mi novia quede embarazada si meto "La puntita" y ella no esta ovulando?

Desde ayer estoy bastante nervioso porque tuvimos relaciones con mi novia pero solo introduje la puntita un segundo y la saque (a todo esto a ella se le había ido la menstruación un día antes) quería ver si alguno me podría ayudar, conozco que hay un riesgo pero quiero saber que tan grande es la probabilidad.

Respuesta

Ahorita no te sirve de nada estresarte ni estresar a tu pareja mejor lee los artículos de un sexólogo muy famoso PEDRO VILLEGAS las maneras imposibles de quedar embarazada te sentirás mucho más tranquilo. Que tengas mucha suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La probabilidad es muy pequeña pero no juguéis con fuego...

Respuesta

La pastilla de Emergencia si Acabaste dentro.. suerte