Vomito de Pastilla Anticonceptiva y Atraso

Se vomito una pastilla anticonceptiva (21 comprimidos) aprox a la 1 y media de haberla tomado, no se volvió a tomar otra en el instante sino que se siguió tomando regularmente. No se tuvo relaciones en los 7 días posteriores al hecho, sin embargo dsps de eso si hubo relaciones pero usando preservativo. Siempre venia la menstruación en el 2do o 3er día(en la mañana) dsps de haber completado los 21 comprimidos. Es el 3er día ya por acabar y no pasa nada, ¿seria normal que haya un atraso(asimilación de la pastilla)? ¿O existe la posibilidas de algún otro inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta

El posible atraso se pueda deber a ese pequeño salto en la pastilla que hubo. Embarazo lo veo bastante improbable.