¿Posible embarazo aún después de tener la regla?

En junio estuve con mi chico y pues metió un poco la punta del pene con líquido preseminal perdón por ser tan gráfica, pero después de eso 10 días después tuve mi regla normal, duro 5 días y seguía preocupada y realice 2 test de farmacia en la 4ta semana después de la relación y dieron negativo, y el 27 de julio tuve mi regla normal con 5 días de duración y ahora no me baja y tengo el abdomen muy inflamado, y bastantes movimientos intestinales, me duele al presionar la parte baja del abdomen.

¿Puede qué este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que no hay nada mejor que acudir a un especialista, le haga una prueba y salir de dudas, al fin y al cabo mientras más tarde peor. Ánimo.

Respuesta

No puede haber quedado embarazada en junio ya que le ha venido la menstruación dos veces después de eso. Solo puede estar embarazada si ha tenido relaciones después del 27 de Julio. Probablemente el dolor e inflamación de abdomen sea debido a su síndrome premenstrual.