¿Síntomas de embarazo o efectos de postday?

Tuve relaciones sexuales sin protección mi pareja no me penetró solo fue un ligero contacto con el pene y vagina posteriormente a los dos días tuve ya relaciones con penetración, mi pareja no eyaculó dentro de mí sino fuera, así las cosas una hora después de tener esa relación sexual tome la pastilla postday de una sola toma al poco rato empecé a sentir cólicos intermitentes que después de 15 días no se me han desaparecido, a los 12 días siguientes a la última relación también note mucho dolor en mis senos, que de igual forma no desaparecen junto con los cólicos, son los únicos síntomas que he tenido y me preocupan que después de 15 días aún no desaparecen, ¿acaso serán síntomas que estoy embarazada? ¿O simplemente son efectos de la pastilla? La última postday que había tomado fue un año antes, me preocupa un poco está situación espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Son efectos de la postday.

Muchas gracias, ¿pueden durar más tiempo los síntomas?, Sobre todo los cólicos me preocupa un poco que luego ya 16 días seguidos con ellos, se supone que me debe de bajar dentro de 8 días más.

Es imprevisible, a unas mujeres les afecta de una u otra manera... en tu caso eres muy sensible a la postday. Si te duele toma un analgésico tipo ibuprofeno