Tomo anticonceptivos orales y no me baja

Tengo 17 años y tomo pastillas anticonceptivas. Mi duda es que las he tomando bien. O sea, nunca las olvide, no tome antibióticos, no he vomitando ni nada por el estilo. Voy por la 5ta pastilla de la nueva caja y aun no me vino. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Embarazada no estés pero me resulta curioso que no hayas tenido tu sangrado por deprivación o falsa regla que se tiene tomando las pastillas. Deberías consultarlo con tu médico.