Se puede tomar por segunda vez la POSTDAY después de un mes

Tome la pastilla del día siguiente hace un mes cuando tuve relaciones con mi novio sin embargo usamos condón y me bajo un sangrado a los 7 días y tengo entendido que significa que fue efectiva, sin embargo no me ah llegado mi periodo, tengo cólicos pero aun no me llega, cabe destacar que soy irregular. Ah pasado un mes desde que la tome pero repito que aun no me viene la regla y volvimos a tener relaciones pero esta vez hubo penetración sin condón pero no se vino dentro, mi pregunta es ¿Podria volver a tomar la postday y que tan efectiva podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías volver a tomarla pero ten en cuenta que la postday provoca una revolución hormonal en el tu cuerpo por lo que puedes tener desarreglos, sangrados irregulares, retrasos etc.