Mi lavadora general electric al centrifugar hace mucho ruido

Mi lavadora general electric mod:wcsr2090g4ww al centrifugar hace mucho ruido y el tambor al llenarse de ropa de agua se baja un poco no se si es normal eso y hace poco se le cambio la transmisión y trabajaba bien y con el tiempo comenzó a sonar mucho

1 Respuesta

Respuesta

Algo fallo con esa transmisión... aquí le dejo las piezas necesarias para sustituirlas. Obviamente, tendrá que estudiarla que no sea otra la causa del ruido. Suerte y animo.

https://www.repairclinic.com/RepairHelp/How-To-Fix-A-Washing-Machine/39-3-708097-/GE-Washer-is-making-loud-noise-WCSR2090G4WW