Tengo 16 años y creo tener fimosis ya que no logro sacar él glande y duele

Como les decia que tengo 16 años en diciembre cumplo los 17 y mi pene mide alo mucho unos 10 cm y creo que no es normal y aparte de eso Al tiempo de masturbarme no logro bajar rectamente ya que al querer describir él glande me duele y nomas no se abre (osea que la piel del pene no baja para nada) y quiero saber si es necesario ir al urólogo o lo puedo bajar sanamente alo natural o que me recomiendan

Respuesta

¿Cómo sabes que es fimosis? Puede ser otro problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te daré una buena respuesta en vez de preguntarlo aquí vas al urólogo ya y te dirá el el problema que tienes pero si te duele al hacerte pajas por que no baja o lo que sea pues no lo hagas y ya tío y vas a mirártelo, y si te mide diez pues mala suerte o a lo mejor está juntado al problema que se supone que tienes