Fimosis

¿Tengo 20 años y tengo fimosis quiero saber si influye ala edad o no? Y también que al tener relaciones con mi novia no tengo placer y no me voy. El frenillo cada ves se esta dando de si más pero me duele. Y al masturbarme si me voy. No se por que en la penetración no eyaculo, si es por la fimosis o por que en la penetración lubrica mucho. ¿Y no se si influye la fimosis a mi edad ya?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, la operación es tan sencilla como cortar el trozo de pellejo que te sobra, eso no influye para nada en tu pene, no hay ninguna contraindicación y si muchos beneficios como que va a ser más difícil que tengas enfermedades venéreas por que la higiene es mayor o que es posible que aguantes mucho más cuando haces el amor.
No se quien te ha dicho que operarte a esta edad es malo para que tengas esas dudas, es una operación tan sencilla que podríamos decir que es como cortarte el pelo solo que tienes que estar unos días esperando a que cicatrice la herida, hazme caso y acude al mádico a que te opere y ya verás como no solo no te arrepientes sino que ter quedarás muy satisfecho y lo pasarás muchísimo mejor cuando mantengas relaciones sexuales.
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que podamos seguir ayudando a quién lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.
Tu problema solo tiene una solución, es la operación.
La fimosis hace que no tengas relaciones sexuales placenteras y por eso no llegas al orgasmo cuando estás con tu novia ya que el prepucio no baja del todo y te resulta doloroso. Cuando te masturbas tu haces un movimiento en el que no llegas a bajar el prepucio y con la mano controlas para no sentir dolor por eso si llegasa eyacular.
La lubricación de la vagina no tiene nada que ver para que no eyacules, ella no tiene el problema, el problema lo tienes tu, cuanto más lubrique ella va a ser mejor para sentir placer.
No confíes en que el prepucio da cada vez más de si, no se replegará por completo nunca, a tu edad ya te tendrías que haber operado pero te puedes operar a cualquier edad, te digo lo de tu edad por que es raro que todavía no hayas tenido una infección grave que es lo que suele ocurrir cuando se tiene fimosis y entonces suelen operar de urgencia.
La operación es muy sencilla y te vas directamente a tu casa por tu propio pie, un par de semanas con abstinencia sexual y a disfrutar toda la vida, no lo dejes ya que debido a que el prepucio no baja del todo existe una falta de higiene por lo que ocasiona infecciones, además es probable que se te rompa algún día mientras mantienes relaciones sesuales y salga mucha sangre con riesgo de infecciones, en el peor de los casos te puede producir un estrangulamiento del glande cuando tengas una erección y te puede dar gangrena en el pene con lo que te lo tendrían que cortar (no estoy exagerando, solo te he dicho que puede ocurrir en el peor de los casos, aunque es muy muy difícil hay alguna probabilidad).
Te pido por favor que cierres y puntúes la pregunta para que podamos seguir ayudando a quién lo necesite, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.