¿Cómo interpretar los resultados de perfil tiroideo para mi bebita? Los valores obtenidos son:

El examen se le hizo con 14 días de nacida

                                            RESULTADO      UNID              RANGO           METODO

T4 libre (tiroxina libre)             1.59                 ng/dL           2.60-6.30        CLIA

TSH (HORM. ESTIM. TIROIDES)      9.53                 uIU/ml         1.81-28.0    niños 0-7 dias

                                                                                                            1.81-12.0    niñas 0-7 dias

                                                                                                            1.78-12.2    de 7-15 dias

                                                                                                            1.78-12.6    de 15 dias - 3 meses

1 Respuesta

Respuesta

Lo que importa es saber que hacer para tener una tiroides sana, mira esta web mejor http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf