Tengo flujo rosáceo después de relaciones, ¿Puedo estar embarazada?

El viernes día 18 mantuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos protección por supuesto y todo bien, pero a los tres días manché flujo marrón y hoy, día 4 flujo marrón rosáceo, estoy muy asustada porque además el día 16 estuve con el y penetró un par de veces además de frotar por la zona desnudos, me bajó la regla el día 1 por lo que la ovulación seria el 14 pero en junio me tome la pastilla del día después y tengo el ciclo un poco desajustado, ¿la cosa es puedo estar embarazada? ¿Y si no lo estoy por qué ese flujo rosáceo? ¿Puede ser la secreción de implantación? Gracias por adelantado, soy menor de edad y no tengo forma de pagarlo

Respuesta

Ese flujo y manchados irregulares están provocados por la píldora de emergencia y son normales. Embarazada no estás si has tomado todas esas precauciones y tomado la pastilla correctamente.

Estas segura? Es muy importante y estoy muy preocupada

Estoy 99% segura :)

Es que mi inseguridad viene por que llevo ya como 3 días manchando flujo, más marrón eso si, es poca cantidad pero me tiene intranquila, ¿qué crees que puede ser?

Perdon llevo 4 dias manchando y de vez en cuando me dan dolores en la parte inferior del abdomen es decir por los ovarios, como de regla

Es totalmente normal. Efecto secundario de la píldora de emergencia.