Precio orientativo de una moneda británica antigua

Llevo tiempo intentando conocer el valor real de esta moneda, pero en Internet no lo encuentro, y no se a donde podría llevarla. Muchísimas gracias de antemano.

Es una moneda británica donde sale por el anverso la reina Victoria con una corona y como una diadema de hojas, al rededor de esta cara de la moneda pone: VICTORIA D:G: BRITT: REGINA F:D:IND:IMP: // IN COMMEMOR AN REG SEXAGESIM. MDCCCXCVII

En el reverso de puede ver escrito "te Royal family" 1837-1897 y en el centro de esta moneda el escudo con muchos detalles, adjunto fotos.

1 Respuesta

Respuesta

No hay fotos. Todo apunta a que es una medalla, para ser una moneda debe tener un valor, como por ejemplo "1 penique".

Soy nueva aquí,  por lo que no se añadir fotos desde el móvil,  si quiere déjeme un email y le mando las fotos a ver si puede informarme un poco más,  muchas gracias

Desde el móvil no se puede poner fotos,

envia a [email protected]