No me duelen las erecciones luego de la circuncisión

Bueno yendo al grano, me operaron hace 4 días de fimosis y tengo una duda que me tiene un poco atormentado y es que siempre que tengo erecciones luego de haberme circuncidado no siento algun tipo de dolor ni molestia, según leí por la experiencia de muchas personas que al momento de tener erecciones enseguida se presentaba un dolor inmenso pero no es mi caso, no es algo que sea malo obviamente pero si que me resulta extraño, ¿es normal que me suceda esto?.

2 Respuestas

Respuesta

Claro que es normal y de hecho es una buena noticia porque te ha cicatrizado bien la herida! :)

A disfrutar :))

Respuesta

Muy normal, aunque no sea lo habitual. En cualquier caso, mejor así ya que no es síntoma de ninguna anomalía.