Los tubos del agua pasan por el techo del cuarto de baño, también los eléctricos,pueden dar problemas?

Al hacer la reforma han optado por utilizar tubos multicapa para el agua de los cuartos de baño, los han pasado por el techo.. También están los tubos eléctricos, si bien los han forrado con tubo corrugado azul para el agua fría, rojo para el agua caliente, están muy cerca de los tubos eléctricos, ¿a la larga me puede dar problemas?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene por qué.