No me inyecte el día que debía me retrase por 11 dias ( problemas económicos ) Temo estar embarazada

Soy Vannesa yo debi inyectarme el 13 de julio pero no lo pude hacer, el mismo 13 me bajo( desde que uso la inyección me bbajaba entre el 13 y 15 ) y me inyecte el 24 de Julío y el 25 tuve relaciones con mi novio. ¿Hoy es 20 de agosto y aun no me baja será que porque me inyecte con ese retraso no me baja? Me ayudan

1 Respuesta

Respuesta

Claro, has tenido una relación con riesgo ya que la inyección tarda 7-8 días en hacer efecto. Por lo tanto tienes riesgo de haber quedado embarazada... deberías hacerte un test y puedes ya hacerlo y que sea efectivo su resultado.