¿Hay probabilidad de embarazo si hubo relaciones después de su periodo menstrual?

Bueno este es el caso de mí pareja y yo.

A dos días de que termino su periodo tuvimos relaciones sexuales, yo utilice el condón pero este después de un tiempo estaba muy cerca de desprenderse, dudo que se haya desprendido por completo, pero para estar seguros le compré la postday una semana después a ella le bajó pero fue poco y de un rojo normal y al otro día un poco como rojo marrón ¿Es posible que sea embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No

Ese sangrado es fruto de la postday así que podéis estar tranquilos.