¿A que se deben éstos síntomas?
El día 26 de julio tuve relaciones por primera vez, fue con preservativo pero este se safaba un poco y decidí tomar la post day, pasaron 14 días (9 de agosto)y volví a tener relaciones igual la primera con condón y la segunda sin el preservativo por está razón tuve miedo y volví a tomar la postday (10 de agosto)cosa que no comenté con mi pareja, entonces volvimos a tener relaciones el 11 de agosto, se supone que mi menstruación tenía que llegar el 13 y si llegó ese día pero sólo sangre ese día y al segundo y los demás ya no, en el segundo día de mi menstruación que ya no siguió sentí un dolor intenso en el área del vientre como ardor y que quemaba al momento de orinar, decidí tomar ibuprofeno porque estaba muy hinchado mi vientre, al tercer día fui a un médico general me reviso y todo eso fue el 17 de agosto le comente mis síntomas de la noche pasada pero no entendí muy bien el diagnóstico sólo me dijo que se debía a la post day pero en estos días que han pasado se me ha presentado un cuadro de estreñimiento cabe resaltar que el médico no me recetó nada solo tomar más agua. ¿Existe la posibilidad de un posible embarazo?
En días después de la segunda toma de la post day me sentí muy cansada, y en las mañanas me sentía algo mareada con náuseas pero después de desayunar pasaba, ahora solo me dan muchas ganas de orinar y sale como blaquizca la orina ¿a qué se debe esto? Estaría muy agradecida de que me respondieran