2 granos en el tronco del pene

Hace un tiempo ya me salieron dos granos en el tronco del pene y hoy se me reventaron y salio un liquido blanco ¿estoy enfermo? Soy virgen no eh tenido relaciones nunca.

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales no debes preocuparte por una ITS, puede ser parte de un cambio hormonal que estas sufriendo, te recomiendo ir al doctor, aunque de mucha pena es lo mejor, ya que puedes estar pasando por algo mas grave que solo un cambio hormonal.