Puedo quedar embarazada si queda mitad de preservativo adentro de mi?

Básicamente estábamos haciéndolo con mi novio y en un momento cuando acabó seguimos haciéndolo y se salió y cuando lo quise volver a meter al pene sentí que no tenía el preservativo. Rápidamente saco el preservativo. Ahora mi duda es, si puedo o no quedar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Dices que el preservativo lo tenías dentro pudo haberse derramado líquido dentro de tu vagina, si estás dentro de las 72 horas no esta demás toma la pastilla de emergencia

Y al tomar la pastilla por segunda vez hace el mismo efecto que la primera vez?

¿Haber cuándo fue la última vez que la tomaste?

Si ya la tomaste después de la relación en la que quedó el preservativo dentro entonces ya no es necesario que tomes otra.

No no, a la primera fue hace un mes cuando lo hice sin forro. Ahora no sé si tomarla porque no sé si va a hacer el mismo efecto que en la primera vez que la tome

Nena si estas dentro de las 72 horas tomate la pastilla de emergencia... Entre más pronto la tomes es mejor... Y si hace efecto así la hayas tomado hace un mes.

Respuesta

Claro que corres riesgo, es como si no hubieras utilizado un preservativo.

No se puede abusar de la pastilla, solo se puede tomar una o dos al año, y siempre tiene que pasar un periodo de seis meses de una toma o otra.

Tu verás lo que haces.