Me olvide de tomar dentro de las 12 horas mi pastilla anticonceptiva diaria.

Necesito que por favor me saquen de una duda!
No he tomado la píldora Del día siguiente. Solo estoy con las pastillas anticonceptivas. Voy dos semanas tomándolas, y anteayer la olvide( la tomó por lo general cada día a las 22:00). Ayer me tomé a penas me acorde (14:00) y ayer mismo me tome otra a las 22:00. A las 24:00 más o menos tuve relaciones sexuales y mi novio termino en mi.
Mi pregunta es: ¿El hecho de que me haya tomado tarde la píldora pudo ocasionar que ahorita pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, porque hiciste lo que hay que hacer (Tomarla en cuanto uno lo recuerda y seguir las tomas tal como las hagamos igualmente)

Así que no hay riesgo.

Salud, cuidate