Periodo dos veces en el mes y ahora un retraso

El día 18 de junio me tomé unas post data y para el día 2 de julio me llegó el periodo y me apliqué la inyección anticonceptiva el día 3 julio el periodo me duró 4 días 5 de julio termino el flujo muy escaso y para el día 8 de Julio tuve relaciones sin protección, para el día 11 julio es decir 3 días después el periodo nuevamente me llegó pero esta vez muy muy fuerte el sangrado y me duró 9 días mi periodo es decir dos veces en el mismo mes, ahora no sé desde cuándo contar mis 28 días sí desde la primera regla que fue escasa o la segunda que fue más abundante y ahora actualmente tengo un retraso de 4 días y estoy nerviosa por un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

A ver, el riesgo de embarazo lo tuviste porque al aplicarte la inyección no habían pasando los 8 días que hay que esperar desde que se aplica para tener relaciones sin protección.

Todos esos sangrados son desajustes hormonales por haberle metido al cuerpo tantas hormonas.

Te aconsejo que te hagas un test de embarazo para descartarlo y a partir de ahí que esperes a que tu cuerpo se regularice solo antes de meterle más hormonas.