¿El flujo vaginal verdoso, puede retrasar tu periodo?

Tengo 20 años, y el dia 13 e junio tuve relaciones, ese mismo día se me fue mi periodo, a los 2 días tomé la post day, y empecé a notar un flujo verdoso muy líquido y con mal olor, ahora tengo 20 días de retraso y estoy muy asustada.

2 respuestas

Respuesta

El retraso es normal y es efecto secundario de la postday.

El flujo que comentas no es normal, si sigues teniéndolo deberías ir al médico porque puede ser infección vaginal.

Respuesta

Puedes eliminar tu infección vaginal con remedios naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf