SEÑAL DE AUDIO- tengo un altavoz activo y quiero sacar señal de audio para un amplificador PHONIC 408

Trato de sacar señal de audio de mi altavoz activo de la salida OUT DE 1/4 que tiene y la quiero pasar a mi amplificador phonic 408, en la cual conecto a la entrada de linea de 1/4 y no pasa señal.

No se que estoy haciendo mal. Si alguien me puede ayudar se agradece.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué altavoz tienes?

Gracias por su respuesta, tengo un parlante Inzzane Activo y tiene la función de sacar señal solo de audio y esta poderla reproducir a otro amplificador con su respectivo altavoz. Marcado en circulo rojo esta la salida de señal solo de audio y esa mediante cable balanceado o de 1/4 tendría que pasar señal a mi amplificador PHONIC 408 a la entrada de línea( marcada en un circulo rojo). Pero no pasa nada.

Lo que estas haciendo es correcto.

Supongo que el cable que esas usando es

el mismo pero Mono, no se porque no pasa señal

perdón si ese mismo cable estoy usando, voy hablar con los que me lo vendieron, Mañana lunes y después les cuento,

bueno gente, solucionado ,saque señal de audio de la salida canon la balanceada y un éxito. Se ve que la salida de 1/4 no funciona.

Gracias a todos por su ayuda!!!!!

Y que no pare la música ;-)

Respuesta

Alfredo Diaz, te ha respondido correctamente, fuera de esta respuesta lo único que puedes hacer es "enrredar" si sacas señal de audio del altavoz autoamplificado, es para llevarla directamente a otro altavoz, no a la salida ni entrada de otro amplificador,... y si sacas señal del autoamplificado a otro atavoz,... tienes que tener encuenta el acople de impedancias y potencias.

Si el autoamplificado o activo, es un Woofer, te aconsejo que no saques señal para alimentar otra carga, perderas seguro las buenas representaciones de frecuencias en los bajos,... y podrás dañar (dependiendo de varios factores) la etapa de salida de woofer,... por cortocircuitos, con trafases o cargas no apropiadas.

Respuesta

Amigo no puedes llevar una salida de potencia a un amlifcador de potencia por q saturas la entrada un amplificador se compones de tres etapas primero pre amplificador y luego ecualisador y amplificador de potencia debes sacar la coneccion de la salida de el preamplificador en baja para podarla controlar espero pudas solucionar