Estoy muy asustada ¿Estoy con el periodo o no?

Tuve un encuentro sexual con mi pareja no hubo penetración pero después de tocarse y sacar semen introdujo sus dedos en mi vagina así que considero que existe riesgo de embarazo llevaba 6 días de atraso y hace dos días pensé que ya había llagado mi periodo tube el flujo que tengo todos los meses (es abundante) pero ayer y hoy disminuyo muchísimo y no he presentado ningún dolor ni malestar que son comunes en mi ¿consideran qué si es mi regla? ¿Existe riesgo de estar embarazada? Estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

El riesgo que corristeis es bajo pero existe. Pienso que es difícil que estés embarazada pero si estás tan asustada lo mejor es que te hagas un test, salgas de dudas y de esta forma los nervios se te quitarán y te vendrá tu periodo.