¿Es posible tener la menstruación en el embarazo?

Venga, pues sí que suena irracional pero es que no me puedo sacar la pregunta.

Yo tomo pastillas anticonceptivas combinadas hace 4 meses y el mes pasado me vino la regla puntual (25 de julio) pero fue escasa, incluso me duró un día menos y apartir de ahí que he tenido toda clase de síntomas: me duermo a toda hora, mareos, dolores en el vientre bajo, acné y los senos completamente doloridos. Debe venirme el periodo la próxima semana pero no tengo los cólicos de siempre. Este mes, no tuve relaciones, si estuviera embarazada tendría que haber sido antes de mi último periodo, durante julio, que si tuve relaciones pero con condon. ¿Hay posibilidades de embarazo por mis síntomas?

Respuesta

Si hay posibilidad por que la doctora me lo dijo hazte una prueba de sangre que son más fiables

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las embarazadas nunca tienen la regla, el tener la regla es que un Ovulo no se fecundo pues que él esperma nunca llegó y este se elimina por la regla.

En el embarazo hay varios sangrados pero son sangrados, no es la regla como tal. Son pequeños sangrados provocados por algo más y no son abundantes con la regla.

Pues lo que pasa es que como dije, estuve todo el mes pasado con muchos síntomas muy raros y justo el lunes en la madrugada empecé a manchar, eran como coágulos rojo claro. Ayer medio llené una toalla ya con sangrado y hoy en la mañana llené otra, pero mi menstruación suele ser abundante y en las noches no mancho nada (no sé porqué, pero eso si me ha pasado antes) aunque me preocupa eso, que está siendo muy escasa. ¿Eso podría pasar en caso de embarazo?

No no puede ser embarazo lo dudo mucho por qué usas pastillas anticonceptivas. Pero si tienes muchas dudas ve a un ginecólogo

Respuesta
-1

Quiero saber.