¿Puedo quedar embarazada si tome postinor 2 veces en menos de un mes?

Tuve relaciones un 29 de julio no se eyaculo dentro de mi pero estaba en días fértiles así que tome la pastilla el 31 de julio, luego tuve relaciones el 17 agosto y estaba en días fértiles y mi novio eyaculo dentro de mi y tome la pastilla a las 3 horas quisiera saber si tengo riesgo de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

No tienes riesgo de embarazo porque tomaste el postinor adecuadamente.

Disculpe, es cierto que si la tome dos veces en menos de un mes pierde efectividad? Estoy muy preocupada ya que e leído en internet que si la tomas mucho pierde el efecto y ya la e tomado 5 veces en lo que va del año.

Respuesta

¿Te preocupa algo tu salud? ¿Te crees que la píldora del día después es un caramelo? Es una bomba hormonal que crea desajustes y efectos secundarios en tu cuerpo.

Se aconseja tomar una o dos al año, no te puedes tomar mas.

Has abusado de ella, y cuanto mas la tomes menos efectivad tiene.

De por si aunque la tomes una sola vez no te asegura que no tevayas a quedar embarazada., no es abortiva.

No entiendo como tienes tan poca cabeza de tener continuamente relaciones sin protección y de atiborrarte a pastillas.

¿Sabes qué existen los anticonceptivos?

Chica es que vas casi a pastilla por mes.