¿Puedo llegar a estar embarazada siendo virgen?

Hace varias semanas*casi un mes* estuve con mi pareja, en la cual hubieron roces y demás, pero no hubo penetración *soy virgen*. No tuvo una eyaculación o bueno eso creo, pero estoy preocupada porque llevo 1 semana de retraso, lo cual mi periodo siempre llega a tiempo. Y no se si son mis pensamientos que juegan en mi contra, pero siento que mi cuerpo esta cambiando. ¿Me ayudan plis?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración ni contacto directo de semen con tu vagina es imposible el embarazo.

Posiblemente estés nerviosa y eso está afectando que el periodo esté bloqueado y no te baje.

Relájate y verás como viene. Te puede ayudar el hacer un test de embarazo, así al ver que es negativo te relajarás del todo y ya verás qué rápido te viene :)

los roces fueron estando desnudos, aún así hay cero posibilidades?.. cómo hago el test de embarazo?

Si, prácticamente 0 posibilidades.

El test de embarazo lo puedes comprar en cualquier farmacia, se hace con una muestra de tu orina.