Engrosamiento trompa y ovario es normal?

Estoy muy preocupada pues me han echo una eco y aparte de diverticulos en sigma tengo un engrosamiento del ovario y trompa derecho.. . . ¿Es algo normal o a que puede deberse?

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes algún síntoma como dolor abdominal, fiebre?

Es posible que tengas una Salpingitis (inflamación de la trompa de falopio)

Pero yo no puedo darte un diagnóstico sin ver exactamente las pruebas, deberías consultarlo a un ginecólogo.

Si ya te dieron el diagnóstico de la Salpingitis como comentas en otra pregunta, ¿podrías hacer el favor de valorar mi respuesta y cerramos la pregunta de ese modo?