¿Tengo infección urinaria otra vez?

El 28 de julio me detectaron infección urinaria porque presente un dolor insoportable en el vientre, dolor al orinar, comezón y mucho ardor aparte me dolía mucho la parte baja de la espalda incluso mi periodo menstrual se vio afectado ya que me bajo el 22 de julio y se quito el 25 duro 3 días cuando debió durar 5 me hicieron una prueba con tiras reactivas y salio que tenia infección estuve tomando 7 días trimetroprom-sulfametoxazol a lo que no se me alivio al séptimo día solo algunos síntomas la comezón y el ardor incluso el dolor de orinar se quito pero seguía sintiendo dolor el cual desapareció al 5to día de acabar el tratamiento por lo cual pensé que ese ligero dolor era por el daño que había ocasionado la infección, lo malo es que debo esperar hasta el 6 de septiembre para hacer el urocultivo, ya que es el único lugar aquí donde vivo, el caso a mi pregunta es que el día de hoy 18 de agosto empecé a sentir un dolor así como espasmo en el vientre y siento que me duele un poco al sentarme como un cólico menstrual porque he sentido cansadas las piernas y los pies pero me esta como dolienso la espalda baja, no tengo frecuencia de orinar ni me duele cuando orino solo me ardió un poco y se quito cuando tome agua me da mucho miedo que sea infección de orina, por ese dolor que comencé sintiendo ya que así me paso cuando me enferme. Pero algo más fuerte; el dolor es como cólico en los lados del vientre como si tuviera aire o algo así y un poco en el medio del vientre por eso me da miedo ya que pienso que es la vejiga :/ ya que cuando me apachurro siento que me duele la vagina mi periodo se supone que esta cerca porque bajo el 22 pero soy super irregular vi que estuve ovulando por el flujo blanco sin omor que tube ojala puedan ayudarme tome una sincol y no se quito al igual que dos buscapinas

Respuesta

Si quieres eliminar tu infección urinaria con remedios naturales conócelos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf