Embarazo un día después de la menstruación

Tuve relaciones por primera vez el día 17 sin protección y mi periodo termino el 16 el día anterior, que posibilidad tengo de quedar embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección el riesgo existe, aún siendo pequeño.

La próxima vez, cuídate.

Hola gracias por responder entonces la posibilidad es baja.. a los cuantos días puedo realizarme un prueba de embarazo antes de el siguiente periodo

Puedes hacerte un test cuando estés en los días en los que debería venir tu regla.