No me pasa la manutención

Voy a explicar mi caso. Hace 6 años que estoy divorciada, des de hace más de 2 años el me pasa menos de manutención por que dice que no puede( me pasaba 150€ de los 220€ que tiene que pasar) pero de de hace más de 8 meses no me pasa nada, dice que haga lo que tenga que hacer, me amenaza con pedir la custodia compartida de nuestra hija (7años). Yo pago todo colegio, excursiones, extraescolares... Todas las necesidades de mi hija. Yo no quisiera denunciar por mi hija, por que ella ya tiene 8 años y no me gustaría que viera esta situación entre nosotros. Mis preguntas son, ¿qué puedo hacer? ¿Qué pasaría si pusiera una denuncia? Me puede pedir la custodia compartida, ¿aun sin pasarme la manutención? El tienes trabajo estable, casa...

1 Respuesta

Respuesta

Son cosas independientes la custodia, que si se dan las condiciones si tiene habitación para la hija, si está cerca del colegio, etc puede prosperar

El impago de pensiones de alimentos lo puedes exigir por la vía civil pidiendo ejecución de sentencia, porque no la está cumpliendo