Consulta sobre el uso de misoprostol

Como están. ¿Necesito saber si el misoprotsol oral tragado funciona? Resulta que una chica inescrupulosa y obsesiva me rompió el preservativo intencionalmente para encajarme un hijo y estoy pensando en hacerle consummir cierta dosis de misoprotsol sin que se de cuenta. ¿Cuánto le debería dar? Por favor estoy muy complicado, esta de 6 semanas. Necesito saber ya

2 Respuestas

Respuesta

Instrucciones de uso del cytotec | Aborto na Nuvem
https://abortonanuvem.com › dudas › ins... Amigo aqu tienes toda la informacion que necesitas. Suerte

Respuesta

No puedo responder a una pregunta que implica cometer un delito.

Habla con ella sobre que no quieres tener a ese bebé y recuerda que finalmente la decisión la va a tener ella ya que es su cuerpo.

Suerte