¿Puedo estar embarazada por dedos manchados?

Como os va! Pues les cuento, el 15 de julio mi novio y yo estuvimos jugueteando (jamas he tenido penetración soy virgen) yo le hacia sexo oral y el a mi, nos besábamos mientras el se masturbaba, pero fue muy rápido y luego de eso puso su mano en mi vagina para frotarla (jamas me ha introducido los dedos completos ni la punta solo frotar) al acordarme que antes estaba masturbándose de inmediato le quite la mano y me dijo ¡Por dios tía esto no embaraza!, discutimos por eso y ya se acabó! 8 días después de ese día estaba prevista mi regla y llego bien perfecta, solo que yo no se de psicópata empecé a pensar si era un sangrado de implantación pero busque y decía que no contiene coabulos o sea que no era lo que me pasaba a mi! Días después empecé a sentir un burbujeo en mi vientre, pero buscaba y decía que eran gases, me duro unos 3 días y se me quitó... Luego esta semana el martes empecé el gym, y el primer día hice piernas y abdominales muy pocos, al día siguiente me empezó una molestia en el vientre alto, así como si lo tuviera inflado, no se era algo raro y aun lo tengo, tengo miedo de que pueda ser que esté embarazada! Siento como el abdomen hinchado!

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvidó colocar, que después de eso unos días después lo volvimos a hacer pero esta vez si se masturbaba con una mano, a me tocaba con la otra para evitar inconvenientes! Mi regla debe venir en 7 días aproximadamente y ya me duele los senos (esto me pasa cada vez que me va a venir el periodo) pero tengo miedo de que no me bajee😭😭😭😭