Debo tomar la pastilla del día después?

Mi periodo llegó al 8 de agosto y hoy 18 tuve relaciones pero se rompió el preservativo y termino adentro

¿Debo tomar la pastilla del día después o no haría falta? ¿Estoy en mis días fértiles?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca está demás si estás dentro de las 72 horas estás a tiempo, hazlo no te confíes en eso de si estas en días fértiles o no ya que al menos que te hagas una prueba de fertilidad y seas super regular lo cual es imposible en una mujer