¿Mi novia está embarazada? (Flujo marrón-oscuro)

Tuve relaciones con mi novia desde el día 8 al 12 usando preservativos(todo perfecto, no se rompieron ni nada), también hubieron roces de nuestros genitales pero teníamos ropa, en concreto ella llevaba ropa interior y yo también y además yo tenia el pantalón corto del pijama(tengo entendido por preguntas similares de esta web, que no puede haber embarazo si no ha habido ni penetración ni eyaculación dentro o cerca de la vagina, además solo eyacule cuando usábamos preservativo), mi duda viene que me ha dicho que le ha venido un flujo marrón oscuro(de poca muy cantidad según ella) hace un momento a las 0:45 día 19 de este mes.

Hemos leído por webs para saber las posibles causas y una de las principales es el embarazo, la regla la viene en 10 días, y quería saber cual es la causa detrás de esto, ella viviendo en barcelona lleva unos días estando muy muy nerviosa debido a los ataques terroristas que hubo recientemente, hoy me dijo que estaba temblando viendo las noticias, le he dicho que descanse que seguro no es embarazo, y si seguía ese flujo marrón-oscuro que vaya al ginecólogo para estar más seguros.

Quisiera saber si es posible que tenga esto un origen psicológico por nervios, ¿o esta embarazada o que?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que por roces con ropa tu novia se haya quedado embarazada.

Seguramente lo que le ocurra es que tenga estrés por las situaciones de pánico que se vivieron debido a los atentados en Barcelona. Has de tranquilizarla.