Que significa este resultado de una colposcopia

Me realice una colposcopia que dio estos resultados: a: exocervix: multiples fragmentos de tejido irregular de consistencia blanda y de color cafe, el mayor de los cuales mide 0.4 cm. Se precesan en su totalidad.

B: Endocervix: escasos fragmentos mucoides

Diagnostico. A: Exocervix. Lesion. Biopsia colposcopia: lesion escamosa intraepitelial de bajo grado focal.- Cervicitis cronica.

B: Endocervix: - material mucoide y escaso endocerviz sin cambios patologicos.

Esto que quiere decir.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tienes sintomas de alguna infección puedes eliminarla con productos naturales, conócelos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf