Mi gato se ace caca cuera del arenal.

Mi gato lo adobte y desde el principio ace sus cacas fuera del arenal. Le puse pienso donde lo ace;y nada. Compre un esprai educativo y nada, le puse dos arenales y tampoco nada .Observe un día que cuando lo ace fuera luego es como el creiera que tiene arena y intentar taparlo. Ahora que estoy más es casa me he dado cuenta que lo ace por la mañana. ¿Qué puedo acer?. Levantar-me con olor a caca, no es de buen gusto.

2 respuestas

Respuesta

Debes ir a donde se ha hecho caca, enseñársela y reñirle, y justo después le enseñas el arenero y con tono más suave, hay que mostrarle que ese es el lugar.

Respuesta

Deje de ser ta chillón el gato o lo quiere