Mi novio se colocó el condón al revés

Ayer tuve relaciones, mi novio se puso el condón al revés y pues se dio cuenta por que no se deslizaba, lo volteó y yo aprence la bolsita de deposito del semen, y cuando lo toqué pues le quite parte del preseminal, lo se porque me quedo liquido pegajoso, y me espere como 10 segundo antes de que me penetrara, me tiene que bajar el domingo y si no me baja no sabré si es porque hace un mes me tome la pastilla del día siguiente o por embarazo

1 respuesta

Respuesta

Es bastante difícil que estés embarazada. Si además este mes pasado tomaste la pastilla del día siguiente sabes que puedes sufrir desarreglos y que no te venga la regla en los días que tu esperas.

Tranquilidad