Reformar un baño de la casa

Quiero reformar el baño de mi casa, tiene ya 18 años, me dice el albañil que hay que cambiar la instalación de las tuberías de agua, otro albañil me dice que no es necesario, también me dicen que las nuevas tubería las están poniendo de multicapa, quisiera que algún experto me de una opinión.

4 Respuestas

Respuesta

Si las tuberías están en buen estado en teoría no haría falta la sustitución, aunque personalmente pienso que con una instalación de 18 años y metido en una reforma de baño, optaría por el cambio de tuberías y así me aseguro de tener un baño para otros 18 años sin sorpresas.

Respuesta

Yo no lo cambiaría, 18 años no es nada .

Pero que te de los dos precios en el presupuesto .

Opción A o B, cuando piquen las paredes, se ve que la tubería esta mal ( no creo ) que quieres cambiar se cambia .

Respuesta

Si solo tiene 18 años no veo necesario el cambio de tuberías.

En cuanto a las tuberías últimamente o se hacen de multicapa o de whirsbo.

La última.que mencionas de que es?

De plástico. Según dicen es mejor que el multicapa. Lo que las piezas son más caras y cuesta un poco más de montar

Respuesta

Si las tuberías de suministro son de cobre y las de desagüe en pvc, no seria necesario cambiarlas, a no ser que se vayan a hacer modificaciones para los nuevos sanitarios.