Que puedo hacer tengo malestar en mi pene

El día lunes me salió un especie granito en el pene, al día siguiente vi estaba todo el pene irritado inflamado me dolía y con varios granitos y en la noche me empezó a salir pus pero del glande no de donde sale la orina, el medico general me dio unas pastillas y una crema que se llama gentamicina, el dolor y la inflamación me bajo pero la pus sigue y en la irritación en algunos granitos me empezó a salir sangre, no sé si está bien recetada la crema, ¿y qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales hay muchos efectivos para eliminar tu infección, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf