Tuve relaciones con mi novio después de colocarme la inyección anticonceptiva

Tengo una inquietud muy grande soy de periodo irregular dura 33 días.. Mi periodo me vino el 7 me coloque la inyección anticonceptiva el 9 Y a los 6 días tuve relación sin protección ... Al día siguiente me tome una postday juntas ósea antes de las 24 horas ..¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Maria Cabello

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¿Dicen qué hay que esperar un mes o al menos 15 días para que haga efecto? Es la primera vez que me cuido con inyección anticonceptiva ...

Eso es lo que recomiendan.

Respuesta

Me hice un test de embarazo y con un día de retraso y me dio menor a 5.0 es Confiable ya que cuando termine mi regla igual tome pastilla de Emergencia..

El otro día19 de agosto me hice un test de orina y dio negativo Sigo esperando ya que el 3 Y EL 5 Tuve relaciones son protección y tome el 5 la Pastilla del día después ya co hoy 2 Días de retraso