¿Como puedo saber la fecha en que concebí?

Alguien pudiera apoyarme en sacar mi fecha en la que concebí a mi bebe, mi fecha de ultima menstruación fue el 12 de marzo 2017 y hasta ahorita tengo 22 + 4 smg

1 Respuesta

Respuesta

¿Dudas de la paternidad de tu bebé?

Es imposible saber cuando te quedaste embarazada, por eso un embarazo siempre se cuenta desde el primer día de la última regla.

Si dudas de la paternidad tendrás que hacer una prueba de adn al bebe cuando nazca.

No dudo de la paternidad, siempre me eh quedado con la duda de cuando puedo haber sido. ¡Muchas gracias!

Pues vas a seguir con la duda, porque eso es imposible saberlo.