Regla de 20 dias sera normal

Tengo una duda y estoy un poco preocupada, pasa que hace 3 meses me hicieron un legrado por aborto, me pusieron el Diu Mirena el primer mes q tuve mi menstruacion despues del legrado me llego a los 21 dias y me duro 12 dias la regla, el segundo mes me llego a los 17 dias y me duro 9 dias, y este 3er mes me llego a los 15 dias de haber terminado el periodo anterior ya es fecha que llevo 20 dias ssangrando es muy poco el sangrado apenas si mancho la toalla es muy poco en el dia pero al limpiarme o hacer del baño si hay residuos de sangre, sera normal esto que me pasa sera por el Diu Mirena o sera otro problema, estare asi por cuanto tiempo o cuanto tarda el cuerpo a adaptarse al Dispositivo Mirena

1 respuesta

Respuesta

Hola andrea perez

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común en el uso del DIU, pero definitivamente cualquier sangrado por más de diez días debe ser atendido. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.