Me bajo pero tengo síntomas de embarazo

Ya había hecho esta pregunta, lo que pasa es que hace más o menos como 3 semanas tuve un encuentro con mi pareja, yo traía calzones y el nada el simuló una penetración ya que lo sentí muy dentro, lo ÚNICO que cubría era una tela que era la de mi calzón, paso una semana y me bajo todo normal, mi periodo de 7 días, pero tengo síntomas de embarazo la realidad es solo es el asco estoy muy preocupada porque diario lo tengo NO ES TODO EL DÍA pero si la mayoría. ¿Puede pasar? O una vez que tengo mi periodo ya no, considerando que mi único encuentro sexual fue ese, es posible y sino es así porque pasa esto.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Vania Hurtado Gomez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El asco puede ser un s´pintoma de un problema gástrico, quizá una infección.

Respuesta
-1

Hazte una prueba casera y te sacas de dudas.