¿Puede quedar embarazada si eyacule pero tenia boxer y ella pantis.?

Hoy estuve en la casa de mi novia, pero al darnos cuenta que estábamos solos empezamos a juguetear entre nosotros, al grado que quede en boxer y ella traía un short de lycra y sus pantis, (fue después del colegio)... La cosa es que tuvimos roces y después de unos 10 minutos me dijo ella que sintió que YO la había mojado y me revise y si en efecto había eyaculado, en todo momento traíamos ropa interior, no hubo contacto sin protección, solo roces sobre la ropa interior pero la verdad me quede muy asustado...

1 Respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Solo hay riesgo si hay penetración sin protección

Pero por ejemplo que ella sintió que algo la mojo.?

Pudo mojarse con su propio flujo.

El caso es que así es imposiu im embarazo.

Da igual si se mojó con su flujo o con tu semen